Prestamos Para Inversionistas

Los préstamos de ingresos declarados son préstamos que no requieren ninguna verificación de ingresos. Un préstamo de ingreso declarado es perfecto para personas que laboran por cuenta propia y dueños de negocios que declararón bajos ingresos en su declaración de impuestos. Nuestros agentes de préstamos de ingresos declarado tienen experiencia y conocimiento en la industria de los préstamos para una rápida aprobación de su préstamo y liberación de fondos.

Llame ahora al (818) 465-5802 para una fácil aprobación de su préstamo hipotecario!

¿Por qué nuestros clientes solicitan préstamos de ingreso declarado en lugar de otros programas de préstamos?

  • Se requiere baja puntuación de crédito, sólo es necesario un crédito [FICO] con puntuación de 600
  • El Pago Inicial o Anticipo es de 20-30% para los préstamos de compras de Propiedad
  • Fondos provenientes de regalos son aceptados como parte del Pago inicial. Hasta el 10% del pago inicial puede ser prestado o facilitado por el vendedor o un familiar.
  • La liberacion de fondos es más rápido que los créditos verificados ya que los préstamos de ingreso declarado tienen diferentes reglas de aprobación y no hay retrasos por la comprobación de ingresos.
  • Las tasa de interés es de alrededor de 7% – 9%, por lo que los pagos mensuales en estos préstamos son cómodos y alcanzables.
  • Préstamos de hasta $ 2 millones sin tener que proporcionar declaraciones de impuestos y recibos de pago de nómina.
  • Aprobación para propiedades no ocupadas por los dueños.

No se requiere verificación de ingresos! No necesitamos su declaración de impuestos, o la forma de IRS 4506T, su licencia de negocios, ni carta de su Contador Público verificando su empleo.

Requisitos para préstamos de Ingresos declarados

  • Tener un 30% de pago Incial
  • Tener un crédito [FICO] con puntuación de 600 +
  • La cantidad mínima del préstamo es $ 125,000
  • La propiedad a comprar o refinanciar no debe estar habitada por el solicitante del préstamo.

Los solicitantes de prestamos que no pueden comprobar ingreso constante o no pueden mostrar una gran cantidad de ingresos en sus declaraciones de impuestos ahora pueden calificar para un préstamo de ingresos declarado y recibir un prestado de hasta $ 2 millones. Nuestro agente de préstamo de ingreso declarado le proporcionará una solución para calificar para un préstamo sin la molestia de un proceso largo de aprobación y sufrir dolores cabeza con los trámites de verificación de ingresos. Es para personas que trabajan por cuenta propia o microempresarios que trabajan con dinero en efectivo, los préstamos ingresos declarados hacen que sea mucho más fácil calificar para un préstamo. Todo lo que necesita es un buen pago inicial para calificar para la casa de sus sueños!

Llame hoy a nuestro agente de préstamos de hipoteca para una rápida aprobación de su préstamo.

Podemos obtener su pre-aprobación de su préstamo en el término de 72 horas! (818) 465-5802

Back to Top